fbpx

¿Por qué el “Trabajar duro” es una gran mentira? (Con Arturo Cantarero)

Oct 1, 2020

¿“Esforzarse o trabajar duro”? ¿Alguna vez has escuchado cosas como “Tienes que trabajar muy duro si quieres tener éxito” “No hay tiempo para descansar hay que trabajar” “Si no le ha costado sudor seguro es dinero mal habido”? En esta ocasión hablaremos sobre “El trabajo duro” y por qué esta creencia no te está ayudando a atraer lo que te gustaría en la vida y lo haremos de la mano de un invitado de lujo, Arturo, mi esposo, amigo y socio de MARIANGAMBOA.

El nos contará su propia historia con relación a esta creencia, como se ha liberado de ella y lo que ha descubierto en su vida para alinearse con algo mucho más importante y lograr un equilibrio siendo Manager de un equipo de 8 personas en una multinacional y al mismo tiempo sacar adelante un emprendimiento en conjunto.

Junto con el podcast podrás descargar una lista sobre las “20 creencias que te están separando del dinero” que te impiden alinearte con todo lo que quieres manifestar en tu vida.

Mientras cuéntame ¿Qué creencias has escuchado al respecto? Links: Descarga GRATIS la guía «20 creencias que te están separando del dinero» // https://cf.mariangamboa.com/creencias Cómo perder el miedo a emprender en el coaching. Conecta conmigo en Instagram y Facebook.

NUEVO TALLER GRATUITO: APRENDE CÓMO PASE DE GANAR $30 A $1,500 CON PROGRAMAS DE COACHING Y TERAPIA

X
3 Imprescindibles para conseguir mas clientes de coaching

Aprende los 3 imprescindibles que tienes que empezar a aplicar desde hoy para conseguir más clientes de coaching.

Inscríbete para descargar instantáneamente la GUÍA GRATIS con las 3 claves que debes aplicar HOY mismo para conseguir más clientes de coaching e impactar más vidas.

¡Éxito!

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad