fbpx

¿Cómo vencer el miedo a emprender en el coaching?

[100% GRATIS] Guía de emprendimiento en el coaching

— SPACER —

Aprende a superar los miedos que te limitan a emprender en el coaching.

— SPACER —

Aunque te sientas limitada y no te sientas satisfecha en tu trabajo actual

— SPACER —


— SPACER —

¿Te imaginas todo lo que podrías hacer si no tuvieras miedo a despegar con el coaching?

— SPACER —
[text_block style=»style_1.png» align=»left» font_size=»16″ font_font=»Montserrat» font_color=»%23000000″ line_height=»26″]Si permaneces en el bloqueo de tus miedos podrías terminar como uno más de los miles de graduados en el coaching que habiendo encontrado su pasión, rechazaron el llamado a su verdadero propósito de vida.

Confirmaría que tus sueños no fueron lo suficientemente importantes como para dar el siguiente paso.

Y lo peor de todo, si no superas este miedo, es posible que esas personas que naciste para servir y que te están buscando, no lleguen a encontrarte nunca.

Te lo digo porque se exactamente cómo te sientes. Lo he vivido en carne propia.

Por eso quiero compartir contigo los 6 pasos que me han llevado a eliminar el bloqueo que los miedos producían en mi y que, al liberarme de ellos, me permitió aceptar mi llamado al servicio y eliminar este miedo de mi vida para siempre.[/text_block]

— SPACER —

Deja de temer y empieza impactar

— SPACER —
[text_block style=»style_1.png» align=»left» font_size=»16″ font_font=»Montserrat» font_color=»%23000000″ line_height=»26″]Si llegaste aquí es por algo… sientes miedo. Miedo al fracaso, miedo al qué dirán, miedo a no cumplir expectativas, o incluso miedo a tener éxito y después perderlo todo, pero también quieres solucionarlo y dejar de tener miedo para despegar como coach.

Eso se terminó. Ha llegado el momento de tomar las riendas y dominar tus miedos. Los coaches más brillantes y a los cuales admiran ya lo han conseguido. Ellos, tal y como tú, sienten miedo. La diferencia es que no se dejan dominar por ellos.

El primer gran paso para aceptar tu llamado y trascender en la vida de las personas que naciste para servir es dominar el miedo que te está impidiendo lanzarte a lo grande y dar el salto. Es hora de brillar y hacer brillar a los demás contigo.

Por eso he diseñado esta guía que te ayudará a reconocer el miedo y trabajar con él para por fin conquistarlo y sobre todo conquistarte a ti mismo. Hoy es el día.[/text_block]

— SPACER —
— SPACER —
[text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»18″ font_font=»Montserrat» font_style=»bold» font_color=»%2356022C» line_height=»20″]Marian Gamboa[/text_block]
[text_block style=»style_1.png» align=»center» font_size=»16″ font_font=»Montserrat» font_color=»%23000000″ line_height=»20″]Coach, experta en Inteligencia Emocional y Coaching y Directora de la primera certificación de coaches de Bolivia.

Enseño a coaches a vivir de su pasión y convertir su talento en su mejor herramienta de coaching para trascender en su profesión.[/text_block]

— SPACER —
— SPACER —

Cuando completes la guía aprenderás a:

— SPACER —
  • Poner nombre a tu miedo, identificando y minimizando el riesgo detrás de este miedo.
  • Cambiar la realidad, haciendo que algo pase inconscientemente, eliminando la barrera que te separa de tu auténtica definición.
  • Empoderarte para lograr tus objetivos.
  • Aprender a lidiar con la incertidumbre a lo desconocido que conlleva el emprender.


— SPACER —

Aprende las 3 mejores estrategias para poner precio a tus servicios de coaching y terapia y por fin subir tus precios.

Inscríbete para descargar instantáneamente la GUÍA GRATIS con las 3 estrategias que te permitirán subir tus precios y vender más... todo gracias a saber cómo poner precio a tus servicios.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad