fbpx

Hábitos de un CEO Emprendedor para vivir alineado con tu propósito

Nov 1, 2020

Muchos creen que la palabra de «CEO» está reservada solo para los grandes empresarios, con alto grado de decisión y con empresas multimillonarias.

También ven a los emprendedores como alguien que todavía está dando forma a su idea, que lucha contra viento y marea para sacar adelante su emprendimiento. Pero no podrían estar más equivocados.

Un emprendedor que no se vea a si mismo como «CEO» de su negocio, se destina a lo complicado, a lo que necesita esfuerzo, a la frustración y a la sensación continuada de tener que abandonar.

Ellos deciden jugar en pequeño y no hacer demasiado ruido. Desde mi punto de vista, todo emprendedor es «CEO» de su negocio, y estos «CEO emprendedores» son aquellas personas que experimentan su lado creativo a la máxima experesion, toman riesgos y mejoran lo que han creado desde un estado de alineamiento entre identidad, pensamiento y acción, proyectando así una visión clara de su negocio. Todos somos CEOs latentes en busca de un negocio al que poner nuestro corazón y propósito. No existe los «CEO no-emprendedores» ni los «emprendedores no-CEO». Somos la unificación entre lo que vivimos ahora y lo que queremos llegar a ser en un futuro.

¿Cómo logras convertirte en un «CEO emprendedor»? Gestionando tu estado interno para predisponerte a actuar en coherencia con lo que quieres llegar a ser.

En el podcast de hoy te comparto algunas rutinas y rituales que uso en mi día a día

que te inspirarán a conectar con las tuyas y sacar a luz la verdadera CEO emprendedor que llevas dentro. Cómo perder el miedo a emprender en el coaching. Conecta conmigo en Instagram y Facebook.

https://mariangamboa.com/precios

NUEVO TALLER GRATUITO: APRENDE CÓMO PASE DE GANAR $30 A $1,500 CON PROGRAMAS DE COACHING Y TERAPIA

X
3 Imprescindibles para conseguir mas clientes de coaching

Aprende los 3 imprescindibles que tienes que empezar a aplicar desde hoy para conseguir más clientes de coaching.

Inscríbete para descargar instantáneamente la GUÍA GRATIS con las 3 claves que debes aplicar HOY mismo para conseguir más clientes de coaching e impactar más vidas.

¡Éxito!

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad