Muchos creen que la palabra de «CEO» está reservada solo para los grandes empresarios, con alto grado de decisión y con empresas multimillonarias.
También ven a los emprendedores como alguien que todavía está dando forma a su idea, que lucha contra viento y marea para sacar adelante su emprendimiento. Pero no podrían estar más equivocados.
Un emprendedor que no se vea a si mismo como «CEO» de su negocio, se destina a lo complicado, a lo que necesita esfuerzo, a la frustración y a la sensación continuada de tener que abandonar.
Ellos deciden jugar en pequeño y no hacer demasiado ruido. Desde mi punto de vista, todo emprendedor es «CEO» de su negocio, y estos «CEO emprendedores» son aquellas personas que experimentan su lado creativo a la máxima experesion, toman riesgos y mejoran lo que han creado desde un estado de alineamiento entre identidad, pensamiento y acción, proyectando así una visión clara de su negocio. Todos somos CEOs latentes en busca de un negocio al que poner nuestro corazón y propósito. No existe los «CEO no-emprendedores» ni los «emprendedores no-CEO». Somos la unificación entre lo que vivimos ahora y lo que queremos llegar a ser en un futuro.
¿Cómo logras convertirte en un «CEO emprendedor»? Gestionando tu estado interno para predisponerte a actuar en coherencia con lo que quieres llegar a ser.
En el podcast de hoy te comparto algunas rutinas y rituales que uso en mi día a día
que te inspirarán a conectar con las tuyas y sacar a luz la verdadera CEO emprendedor que llevas dentro. Cómo perder el miedo a emprender en el coaching. Conecta conmigo en Instagram y Facebook.