fbpx

5 cualidades imprescindibles para tener éxito en tu negocio online

Oct 1, 2020

¡Hola! ¿Cómo estás? Estoy super emocionada de volver al podcast después de 5 meses desde la primera temporada del podcast… ¡parecería que fue ayer mismo! Hoy estaré hablando sobre cuáles son los 5 habilidades que debes cultivar para poder tener éxito con un negocio online en los tiempos que corren.

Son ya más de 7 años los que llevo formando a coaches y a profesionales del servicio y quiero compartirte mis apredizajes en todo este tiempo. No te olvides de descargar tu mapa de ruta para poder seguir profundizando en el desarrollo de estas 5 habilidades que te harán imparable: Haz clic aquí para descargar tu mapa de ruta. Si te gusta este episodio y te ha inspirado de alguna manera, me encantaría saberlo y conocer cuál fue tu mayor aprendizaje. Tómate una foto escuchando el podcast, súbela a Instagram Stories y nombrame como @mariangamboa.c. En este episocio escucharás:

Cuál es tu mayor ventaja competitiva frente a los demás y que te posicionará como un referente

Cuál es el error que cometen la mayoría de emprendedores y que les está impidiendo tener éxito.

La única cualidad que te permitirá avanzar pase lo que pase.

Por qué una meta puede ser tu mejor aliada o tu peor enemiga.

La cualidad que más demanda de nosotros un negocio online.

Cuál es la madre de la creatividad y cómo puedes empezar a usarla desde ahora mismo.

Links: Mapa de ruta para profundizar. Cómo perder el miedo a emprender en el coaching. Blog de este capítulo del podcast. Conecta conmigo en Instagram y Facebook.

Aprende las 3 mejores estrategias para poner precio a tus servicios de coaching y terapia y por fin subir tus precios.

Inscríbete para descargar instantáneamente la GUÍA GRATIS con las 3 estrategias que te permitirán subir tus precios y vender más... todo gracias a saber cómo poner precio a tus servicios.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad